Familia de ‘El Pirrurris’ pide cooperación para saldar la cuenta millonaria del hospital

Abigail Alfaro, esposa de Luis De Alba, indicó que trasladarán al comediante a la Ciudad de México, para continuar con su atención médica
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:14

Luis De Alba “El Pirrurris” se encuentra en una situación complicada, luego de que sufriera una aparatosa caída que lo llevó al hospital y a requerir una prótesis con un costo de 500 mil pesos.

Debido al excesivo costo de la prótesis, la familia del Pirruris se vio en la necesidad de abrir una cuenta para pedir a la población donativos, pues indicaron que la situación por COVID-19 orilló al comediante a dejar de trabajar, por lo que su estabilidad económica decayó.

“A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado. Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil”, explica la familia en el sitio GoFundMe.

Al respecto, Abigail Alfaro, esposa de Luis De Alba, indicó que trasladarán al comediante a la Ciudad de México, para continuar con su atención médica.

En tanto, el comediante apenas ha reunido dos mil dólares, de los 15 mil que se necesitan para saldar la cuenta del hospital.

IG