Luis de Alba es hospitalizado de emergencia tras sufrir un aparatoso accidente

El actor y comediante sufrió una aparatosa caída mientras trabajaba en Monterrey; deberá ser operado
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:05

Luego de que trascendiera que se encontraba delicado de salud, Luis de Alba informó que había sido hospitalizado de emergencia y que tendrá que ser sometido a una cirugía tras sufrir una aparatosa caída.

“Me veo en la necesidad de hacer una pertinente aclaración con respecto a diversos medios de comunicación que han publicado que mi salud se ha visto afectada debido a un percance que tuve durante la realización de una entrevista en Monterrey, donde a consecuencia de una caída derivó una fractura del fémur derecho por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital”, explicó a través de sus redes sociales. 

Cuál es el estado de salud de Luis de Alba

El actor y comediante, de 76 años de edad, fue hospitalizado de emergencia luego de que sufriera una aparatosa caída durante una entrevista que realizaba en Monterrey. 

En el programa Todo para la Mujer se dio a conocer cómo se encuentra el comediante y qué fue lo que ocurrió. Durante la transmisión radiofónica difundieron un comunicado del famoso, quien aceptó que había sido hospitalizado de emergencia.

El Pirruris, como es conocido por uno de sus personajes, aseguró que, aunque la lesión era de importancia, se encontraba bien de salud:

“Espero que no resulte algo más grave de lo que aparenta. A través de mi oficina de prensa los tendré informados de los resultados, agradezco su preocupación, enviándole bendiciones, al público y amigos que se han preocupado por mi salud”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram