Billboard Latin Music Awards 2021

¡Dale más gasolina! Daddy Yankee entra al Premio Billboard Salón de la Fama

El reggaetonero Daddy Yankee tuvo un emotivo momento cuando recibió el Premio Billboard Salón de la Fama en honor a su amplia trayectoria en la industria musical
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 22:28

Durante la gala de los Billboard Latin Music Awards 2021, el cantante Daddy Yankee recibió un galardón honorífico por su amplia trayectoria en la industria musical y entró al Premio Billboard Salón de la Fama.

El intérprete de "Gasolina" cuenta con más de 17 millones de discos vendidos, 84 canciones en la lista de Latin Hot Songs de Billboard, de las cuales siete se posicionaron en el número 1, y otros 36 temas estuvieron dentro del Top 10. Asimismo, colocó 73 sencillos en la lista Latin Airplay, incluyendo 24 puestos número 1 y 42 en el Top 10 del chart.

Durante su discurso de agradecimiento, Daddy Yankee expresó lo siguiente: "Me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría y determinación uno se podía llevar un reconocimiento, mi gente". El músico se encontraba notablemente conmovido mientras agitaba su premio en el aire.

El video del emotivo momento fue compartido en la cuenta de Twitter de los Premios Latin Billboard:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM