Billboard Latin Music Awards 2021

"Eres un inútil": Paquita la del Barrio insulta a Bad Bunny mientras recibe Premio Billboard

Paquita la del Barrio tuvo un problema en el escenario mientras recibía su Premio a la Trayectoria Artística pero Bad Bunny fue a su rescate, sin imaginarse que recibiría unas duras palabras por parte de la cantante
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:26

Durante la gala de los Billboard Latin Music Awards 2021, la cantante Paquita la del Barrio fue galardonada con el Premio a la Trayectoria Artística. La categoría fue presentada por la actriz Jacqueline Bracamontes, quien recibió en el escenario a la famosa intérprete del género ranchero.

Sin embargo, cuando "La Reina del Pueblo" subió a la plataforma se encontró con un ligero problema: el micrófono estaba demasiado alto para su estatura. En ese momento, el cantante Bad Bunny subió al escenario y sostuvo el micrófono para que estuviera a la altura de la boca de Paquita.

La intérprete de "Rata de dos patas" lo miró con recelo y en tono de broma le dijo: "Eres un inútil". El artista, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, hizo un gesto de resignación, le respondió algo al oído y después ambos se rieron del incidente.

El trapero puertorriqueño no se movió del escenario hasta que Paquita terminó su discurso, en el cual agradeció a todos sus admiradores por tal reconocimiento.

El video de este inusual encuentro fue compartido en la cuenta de Twitter de los Premios Billboard, quienes felicitaron a Bad Bunny por comportarse como todo un caballero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM