Capi Pérez interviene en la rebelión de 'Quiero Cantar' con su personaje de Margarita McKenzie

La rebelión de los participantes surgió luego de que muchos no estuvieran de acuerdo con las calificaciones que los jueces les han otorgado durante la competencia
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:36

Luego de la polémica que surgió del enfrentamiento entre los participantes de “Quiero Cantar” con el jurado, el Capi Pérez intervino en la problemática para encontrar una solución, en su papel de Margarita McKenzie.

La rebelión de los participantes surgió luego de que muchos no estuvieran de acuerdo con las calificaciones que los jueces les han otorgado durante la competencia.

Después de la competencia donde salieron a relucir críticas enfocadas a la calidad vocal, el Capi Pérez se caracterizó como la conocida licenciada de recursos humanos para regañar a los involucrados en la discusión del día de ayer.

“Me dijeron que están inconformes, no les gusta el criterio con el que de ¡Quiero cantar! se han referido, los han calificado. Quiero decirles que ustedes no están solos”, dijo al tratar de marcar un referente sobre las principales quejas de sus compañeros.

La cabeza de “recursos humanos de TvAzteca continuó su indagación desde el punto de vista de Tabata Jalil, quien fue fuertemente criticada por ser la única en posicionarse del lado de los jueces Horacio Villalobos, Rocío Banquells, Mario Lanfontaine y Patricio Borgetti.

“Mi querida Tabata, tú eres una persona objetiva, que ve las cosas con claridad, ¿qué es lo que está pasando?”, pronunció el comediante. “Con todo el respeto (...) Yo creo que está sucediendo algo muy enriquecedor para todo el país porque estamos haciendo libertad de expresión”, respondió la periodista.

IG