Así fue la vez que Chabelo regañó y golpeó a Eugenio Derbez: VIDEO

Chabelo y Eugenio Derbez protagonizaron un fuerte enfrentamiento en plena trasmisión en vivo; los famosos llegaron a los golpes
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:52

Recientemente ha vuelto a surgir un video de Eugenio Derbez en su juventud, en este aparece regañado y golpeado en la cara por Xavier López en pleno programa en vivo. Esto sucedió cuando Derbez era edecán de su programa “En Familia con Chabelo”.

Eugenio Derbez es uno de los mexicanos más exitosos en todo el mundo gracias a su carrera en el mundo de la comedia, tanto como actor como por su trabajo como productor, del que han salido exitosos programas como La familia P.Luche y Vecinos, o películas como No se aceptan devoluciones.

En el programa dominical el "eterno niño" regañó y agredió físicamente al ahora productor mexicano en frente del público y de los televidentes. La agresión se debió a que Derbez presuntamente no habló bien, pues el conductor dijo que no le entendió.

El momento en el que el comediante fue golpeado por Xavier López quedó grabado y actualmente le ha dado la vuelta en redes sociales. En el video se observa el momento en el que el “el amigo de todos los niños” dio un par de golpes a Derbez con una libreta en pleno rostro.

Los inicios en la televisión para Derbez fueron un poco difíciles, el actor demostró su gran talento para la actuación y rápidamente consiguió éxito en la industria, gracias a programas como "Al derecho y al Derbez" de 1993, en los que nos regaló algunos de sus personajes más memorables hasta la fecha.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR