Aislinn Derbez hace llorar a Eugenio Derbez, ¿cuál fue la razón?

El dúo de padre e hija han tenido la oportunidad de vacacionar solos por Nueva York, lo que ha provocado que Aislinn Derbez le dedique unas emotivas palabras a Eugenio
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:10

Eugenio Derbez se encuentra tocando los cuernos de la luna en esta etapa de su carrera, así lo demuestra su reciente aparición en el show nocturno de Jimmy Fallow la noche de ayer, noticia que tiene la mira de todos los medios de comunicación sobre el actor mexicano. 

Para este viaje por Nueva York se ha acompañado de su hija mayor la también actriz Aislinn Derbez, quien ha estado a su lado desde que inició su carrera en el cine internacional y han estado juntos en todo el éxito que su padre ha obtenido a lo largo de los años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió varias fotografías del reciente viaje que hizo con su papa a Nueva York, lugar que le hizo recordad la visita que hace más de una década hicieron para ver cumplido uno de los sueños profesionales del comediante.

“Hace 15 años llegábamos juntos a NYC a que él cumpliera uno de sus más grandes sueños que era actuar en Broadway, mientras que yo no tenía idea que quería hacer con mi vida (terminé estudiando artes visuales ahí y fue de las mejores etapas de mi vida)“, expresó Aislinn Derbez.

La actriz que participa en la serie de Netflix dirigida por Manolo Caro "La Casa de las Flores" también compartió con sus seguidores una anécdota con amoroso mensaje en que expresó lo orgullosa que está de su padre. 

“Hace años que no viajamos solos y qué mejor que esta ciudad que nos trae tantos recuerdos… la pasamos bomba y nos desvelamos diario porque no nos para la boca. Estoy tan orgullosa de ti aunque estuviste todo el día angustiadísimo porque salías en Jimmy Fallon. Te amo pa“, finalizó su bello y emotivo mensaje.

La respuesta de su padre Eugenio fue casi instantánea, quien con el mismo amor le dedicó a su hija mayor unas palabras de agradecimiento "¡¡¡Ya me hiciste llorar!!! Gracias a ti por acompañarme a otra aventura más! Te amo hija", expresó el tambien productor provocando ternura entre todos los usuarios de la red social.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR