MasterChef Celebrity: Este es el motivo por el que La Bebeshita rompió en llanto

Durante la noche del viernes, los fans llenaron las redes con sus mejores memes, la mayoría en apoyo a la influencer quien no pudo aguantar las lagrimas
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 16:36

Durante la noche del viernes en la transmisión de MasterChef Celebrity, los fans llenaron las redes de incontables memes y comentarios donde la mayoría estaba de acuerdo en que, no les agradó ver a Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, llorando, pero ¿Cuál fue el motivo?

Bebeshita estuvo en la cuerda floja en este capítulo, pues se vio forzada a usar el mandil negro y estuvo a punto de ser expulsada y fue justo esto lo que detonó el llanto, pues por un error en la preparación de una salsa, el chef Herrera se mostró altamente decepcionado y molesto, por lo que arremetió contra ella.

Para el reto de eliminación, la prueba era cocinar un platillo de carnitas junto con una salsa, fue aquí donde la influencer cometió un error que le costó la molestia del juez, pues si bien el plato fuerte no fue alabado, al menos no tuvo tan duras críticas como la salsa con la que Herrera demostró una mueca, seguida de varios insultos.

“Yo no sé qué chingados estás haciendo aquí que me está dando una alergia ¡¿Qué chingados hiciste?! Esta horrible esta salsa. Pica, está toda desbalanceada, tiene semillas”, fueron las palabras que usó para dar su critica por lo que La Bebeshita no aguantó más y rompió en llanto, generando varios memes que demuestran el apoyo que tiene del público.

Afortunadamente, pese a encontrarse en la cuerda floja, el juez le dio una oportunidad y aseguró “Pon atención, por atención. Si lloras, pierdes. Lo vas a hacer bien, pero necesito que te concentres en lo que te voy a decir”, con lo que calmó la tensión y procedió a darle una receta para mejorar su salsa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA