MasterChef Celebrity: William Valdés es eliminado en el cuarto episodio del reality

En esta ocasión, los participantes tuvieron que impresionar a los jueces con distintos platillos mexicanos en conmemoración de las fiestas patrias
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 22:33

Unas horas antes que comenzara el cuarto programa de MasterChef Celebrity "en vivo", fueron filtradas algunas imágenes que daban un pequeño indicio de lo que ocurriría durante esta transmisión en la que los usuarios demostraron su fanatismo como cada viernes a través de redes sociales.

En el capítulo anterior, los participantes se enfrentaron a la Caja Misteriosa, en la que resulto eliminada Matilde Obregón, sin embargo, en esta ocasión el reto fue cocinar platillos mexicanos en conmemoración de las fiestas patrias, por lo que fue un programa especial en el que, hasta piñata hubo.

Algunos de los ingredientes revelados en el avance, fueron tortillas, chile, maíz, sin embargo, el verdadero reto para los concursantes, fue intentar complacer a todos los jueces, pues cada uno pidió un platillo distinto:

Una vez que dos de los tres equipos subieron al balcón, fueron los integrantes del equipo blanco los que tuvieron que enfrentarse preparando un pozole con distintas proteínas. A Laura Zapata y José Joel les asignaron camarón, Sthepanie tuvo que cocinar con pollo y Dalú, Aida y William con puerco.

Finalmente, uno de los spoilers más grandes durante la semana, fue la eliminación de José Joel, quien se había salvado de abandonar el programa en varias ocasiones, pero no se salvó de las críticas de los fans, aunque nada podía garantizar su salida hasta el veredicto final.

Para sorpresa y agrado de los fans, fue William Valdés quien abandonó la competencia, algo que los más acérrimos seguidores habían estado esperando desde el primer capítulo, pues era un participante que no agradaba a la audiencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA