¿María Félix era caníbal? Así reveló 'La Doña' uno de sus mayores secretos en su paso por Marruecos

Las redes sociales han vuelto viral el video donde La Doña confesó haber comido carne de humano, al lado de su hijo Enrique, mientras se encontraban en la ciudad de Marruecos
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:26

María Félix es el gran ícono del cine mexicano, debido a su gran talento, belleza y fuerte personalidad que destacó en la época de oro.  A 18 años de su muerte, los misterios y detalles de su vida privada siguen dando de qué hablar.

Las redes sociales han vuelto viral el video donde La Doña confesó comer carne de humano alguna vez en su vida, al lado de su hijo Enrique, mientras se encontraban en la ciudad de Marruecos.

“Comí carne humana una vez, pero de verdad. Quique y yo comimos carne humana en un lugar en el Marruecos, español. La ciudad Santa”, contó María Félix en la entrevista.

La Doña contó que no sabía la procedencia de la carne, hasta que notó que se veía rara, por lo que le informaron que se trataba de carne humana.

"Estábamos filmando La corona negra y nos invitó uno de esos moros notables, y a ese tipo le gustaba comer carne humana. Yo no lo sabía", explicó.

Hace tiempo se rumoró que María Félix comía carne humana para mantener su belleza; sin embargo, la actriz indicó que solo fue una vez que la probó sin saber de dónde venía.

"A mí me gustó. Una cosa como dulzona, una carne extraña... Y así me dijeron... ¡Antropófaga yo! Pero no voluntariamente", afirmó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG