Así fue la vez que María Félix rechazó a Marilyn Monroe en su visita a México

María Félix triunfó en la Época de Oro del Cine Mexicano gracias a su talento en la actuación, pero también por su audaz estilo y por supuesto, su belleza inigualable
domingo, 22 de agosto de 2021 · 17:13

Durante la Época de Oro, María Feliz, la gran diva del cine mexicano causó polémica tras haberse negado a recibir a una de las actrices más icónicas de Hollywood, la sensual rubia Marilyn Monroe.

Era febrero de 1962, por primera vez la diva de Hollywood, Marilyn Monroe, visitaba México por lo que al ser "La Doña" la máxima figura femenina en el cine de México, se esperaba un encuentro emotivo con Marilyn, sin embargo, la mexicana decidió no conocerla y fue el actor y director, Emilio "El Indio" Fernández" quien la recibió en su hogar.

Tal suceso se dio a conocer en una entrevista revelada por un medio de comunicación, Félix no quiso reunirse con Monroe, motivo por el cual "El indio" Fernández le abrió las puertas de su residencia en 1962. 

En la reunión se les ve a ambas celebridades entre mariachis y tequila durante una noche de bohemia junto a Columba Domínguez, esposa del actor.

Pues si bien, muchos seguidores y fans esperaban la 'reunión legendaria' entre ambas actrices, nunca se dio;  ya que a María Félix jamás le interesó una reunión con ella por lo que no se dejó impresionar.

María Félix no era amiga de cualquiera

María Félix triunfó en la época de oro del cine mexicano gracias a su talento en la actuación, pero también por su audaz estilo y por supuesto, su belleza inigualable.

Sumado a estas virtudes, que con su fuerte y distintivo carácter dentro y fuera de las pantallas, la famosa actriz del Cine de Oro recibió el apodo de "La Doña", mismo con el que hasta la fecha es reconocida hasta por las más recientes generaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL