Roberto Romano cambia a Alicia Machado; se mete al jacuzzi con un ¿hombre?

La acción no le cayó nada bien a Machado, pues se mostró molesta de que Roberto no la eligiera para estar a solas en el jacuzzi de la lujosa habitación
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:43

La convivencia diaria de los artistas en La Casa de los Famosos ha despertado sentimientos. Tal es el caso del supuesto romance entre Roberto Romano y Alicia Machado.

Aunque tal parece indicar que Roberto Romano perdió el interés por la venozolana. El actor mexicano se convirtió en el líder de la semana y escogió a Kelvin Rentería como su acompañante para dormir en la habitación de lujo.

La acción no le cayó nada bien a Machado, pues se mostró molesta de que Roberto no la eligiera para estar a solas en el jacuzzi de la lujosa habitación.

En tanto, esta decisión también causó molestia entre los fans de Alicia Machado, pues creen que el actor solo juega con las mujeres, tal como sucedió con Kimberly Flores, quien recientemente decidió abandonar el programa.

En julio del año pasado, Roberto Romano se vio envuelto en una polémica al realizar comentarios denigrantes, despectivos y misóginos a una mujer, lo que provocó que quedara fuera de una telenovela.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG