Así vivieron el sismo los integrantes de 'La Casa de los Famosos'

En redes sociales se difundió una serie de videos del momento exacto en que comenzó a sonar la alerta sísmica en La Casa de los Famosos
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:15

El fuerte sismo de magnitud 7.1 que sacudió a la Ciudad de México causó revuelo en La Casa de Los Famosos, reality show que se graba en la capital.

En redes sociales se difundió una serie de videos del momento exacto en que comenzó a sonar la alerta sísmica en La Casa de los Famosos y las celebridades que participan en el reality, de inmediato huyeron al patio del inmueble.

Los participante se asustaron y Verónica Montes comenzó a gritar, de inmediato los sacaron de la casa y pausaron la transmisión en vivo. En cuanto paró el temblor, los integrantes pidieron contactar a su familia.

Además de Verónica Montes, otras de las celebridades que resultaron muy afectadas con el fuerte sismo fueron el ex participante de Exatlón USA, Kelvin Noé Rentería, quien no daba crédito a lo que estaba viviendo así como el actor Uriel del Toro, quien reaccionó con gran asombro y quedó en shock.

“Se que la producción trató de calmar a los integrantes, porque ellos están totalmente incomunicados, por supuesto los calmaron y ya se encuentran nuevamente grabando normal. Al parecer ya están más relajados después del tremendo susto que pasaron”, expresó el periodista Gerardo Escareño en su canal de YouTube, “Vaya, Vaya”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG