MET Gala 2021: Sigue en vivo la transmisión del evento más importante de la moda

La gala se celebrará luego de que el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York y la revista Vogue USA, se vieran forzados a posponer el evento 2020 debido a la pandemia por COVID-19
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:48

La edición 2021 de la MET Gala, está comenzando. El evento más importante para los amantes de la moda contará con la participación de Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka y Tom Ford, entre otros.

La gala se celebrará luego de que el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York y la revista Vogue USA, se vieran forzados a posponer el evento 2020 debido a la pandemia por COVID-19.

El evento, orquestado por Anna Wintour, cuyo objetivo es recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York, desplegará su larga caminata sobre las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York bajo la temática “América”, que requerirá que las celebridades luzcan diseños para recordar y celebrar todo lo relacionado con la moda estadounidense.

La antesala del evento será transmitida a través de la cadena de televisión E! Entretainmenta partir 16:00 horas Andes/México, 18:00 horas en Argentina, Brasil y Chile. Entre las precauciones que se tomarán en este evento, las celebridades fueron requeridas a utilizar cubrebocas.

IG