MET Gala 2021: Dónde y a qué hora ver el evento más esperado de la moda

El código de vestimenta para los asistentes a la MET Gala de este año exige el uso de máscaras
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:07

La edición 2021 de la MET Gala, se llevará a cabo este lunes. El evento más importante para los amantes de la moda contará con la participación de Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka y Tom Ford, entre otros.

La gala se celebrará luego de que el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York y la revista Vogue USA, se vieran forzados a posponer el evento 2020 debido a la pandemia por COVID-19.

el evento, orquestado por Anna Wintour, cuyo objetivo es recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York, desplegará su larga caminata sobre las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York bajo la temática “América”, que requerirá que las celebridades luzcan diseños para recordar y celebrar todo lo relacionado con la moda estadounidense.

La antesala del evento será transmitida a través de la cadena de televisión E! Entretainmenta partir 16:00 horas Andes/México, 18:00 horas en Argentina, Brasil y Chile. Entre las precauciones que se tomarán en este evento, las celebridades fueron requeridas a utilizar cubrebocas.

De acuerdo con la revista Vogue, el código de vestimenta para los asistentes a la gala de este año exige el uso de máscaras faciales. Además, los asistentes tendrán que presentar un comprobante que pruebe que cuentan con un esquema completo de vacunación y una prueba PCR negativa al menos de un día anterior al evento.

Asimismo, la gala contará con el menú plant-based, decisión se alinea a su misión de promover la equidad, la diversidad y la inclusión para de alguna manera, estar a tono con el lema de este año: Independencia americana.

Además, el evento será más íntimo y coincidirá con el cierre de la Semana de la Moda de Nueva York, el cual se dividirá, por primera vez, en dos partes que se presentarán de forma escalonada.

La primera de ellas se titulará In América: A Lexicon of Fashion y abrirá sus puertas desde el próximo 18 de septiembre hasta el 5 de septiembre de 2022. Tiene el objetivo de “celebrar el 75 aniversario del Instituto del Traje y explorar el vocabulario moderno de la moda estadounidense”.

La segunda, In America: An Anthology of Fashion, abrirá el 5 de mayo de 2022 pero también cerrará el 5 de septiembre de 2022, y “explorará el desarrollo de la moda estadounidense presentando narrativas que están relacionadas con las historias complejas de esos espacios”. Esta segunda muestra ya se verá acompañada por una Met Gala al uso, que se celebrará el primer lunes de mayo, es decir, el 2 de mayo de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG