Arrancan diamante de la frente al rapero Lil Uzi Vert en pleno concierto

El artista se presentó en el festival Rolling Loud en Miami, Florida, donde decidió interactuar más con el público y saltó a la multitud, momento donde la arrancaron el diamante
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:14

Lil Uzi Vert es un rapero que destaca en la escena musical por su estilo. El estadounidense se incrustó un diamante rosa valuado en 24 mdd, en la frente; sin embargo, la joya fue robada en pleno concierto.

El fin de semana, Lil Uzi Vert reveló en una entrevista con TMZ que fue víctima de robo, pues en pleno concierto le arrancaron el diamante de 10 quilates.

El artista se presentó en el festival Rolling Loud en Miami, Florida, donde decidió interactuar más con el público y saltó a la multitud, fue el momento donde la arrancaron el diamante.

“Tuve un show en Rolling Loud, y salté a la multitud y como que lo arrancaron”, declaró el músico en la entrevista.

Detalló no haber sufrido alguna lesión de gravedad en el rosto y aseguró no haber perdido el diamante. El artista decidió ponerse un piercing en lo que vuelve a incrustarse la piedra.

El rapero señaló que ahorró durante muchos años para poder adquirir la piedra y por miedo a perderla o a que fuera robada decidió colocársela en la frente.

“La piedra costó tanto que la he estado pagando desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real”, dijo el cantante en sus redes sociales.

A principios de 2021, el rapero apareció con el diamante en la frente y antes de comprarlo verificó su certificación por el Instituto Gemológico de América de Estados Unidos.