Belinda y Christian Nodal son captados ¿en plena pelea?

Se rumora que Belinda y Nodal contrajeron nupcias en España y en diciembre será cuando se casen por la iglesia en México
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:34

Hace unas semanas, se habló sobre una supuesta ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal; sin embargo, los artistas fueron captados en Estados Unidos, lo que demuestra que la pareja del momento sigue unida.

Además, se rumora que Belinda y Nodal contrajeron nupcias en España y en diciembre será cuando se casen por la iglesia en México.

De acuerdo con la página de Instagram de Chamonic, la pareja fue captada en el aeropuerto internacional de Laredo, Texas,  y aunque los rostros no se distinguen tan bien, los tatuajes de Nodal los delataron.

En tanto, Christian Nodal se presentará en los próximos días en Las Vegas por lo que la pareja pudo haber estado en el lugar para preparar los detalles de su concierto.

La prueba de que Christian Nodal y Belinda se casaron

A finales de agosto, la pareja dejó de seguirse en sus redes sociales y el cantante ocultó el contenido de su cuenta de Instagram, lo que desató rumores de una supuesta separación.

Sin embargo,  hace unos días Belinda fue captada por su publirrelacionista durante un festejo y en dicha foto la guapa cantante aparece sosteniendo una dona de pan, pero lo que llamó la atención fueron los anillos que traía la cantante.

IG