Omar Chaparro sí estará en el programa ‘Quién es la máscara’; ¿correrán a Adrián Uribe?

Tal parece indicar que Omar Chaparro decidió abrir un espacio en su agenda para estar en las transmisiones del exitoso programa
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:43

Hace unos días se confirmó a Adrián Uribe como el conductor del reality “¿Quién es la máscara?; sin embargo, han revelado que también estará Omar Chaparro en la transmisión. ¿Corrieron a Uribe?

Durante el programa Fórmula Dominical, Joel O’Farrili anunció que Adrián Uribe sería el conductor de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, pues Omar Chaparro debía cumplir con otros compromisos laborales, como una película que comenzaría a grabar en octubre.

Sin embargo, tal parece indicar que Omar Chaparro decidió abrir un espacio en su agenda para estar en las transmisiones del exitoso programa.

La participación de Omar Chaparro en el reality

El periodista Alex Kaffie reveló que Omar Chaparro sí aparecerá en ¿Quién es la máscara?, pero únicamente en el primer programa, lo hará como padrino musical de la nueva temporada.

Alex Kaffie detalló que el conductor interpretará su tema Las locuras mías, junto con Joey Montana.

En esta nueva temporada los investigadores serán Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Mónica Huarte, mientras que el actor Alan Estrada, quien participó en la edición 2020 como “Jalapeño”, ahora estará en la parte de las menciones y el backstage, en lugar de Natalia Téllez.

IG