Maluma sufre aparatosa caída durante una coreografía, ¿se pasó de copas?

Luego de ejecutar una coreografía de baile, con lo que parecer ser una botella de cerveza en la mano, Maluma no contuvo el equilibrio y sufrió una aparatosa caída
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:10

Este fin de semana, Maluma dio de qué hablar, tras protagonizar un bochornoso momento durante una coreografía de baile. El suceso ya se ha vuelto viral.

Luego de ejecutar una coreografía de baile, con lo que parecer ser una botella de cerveza en la mano, Maluma no contuvo el equilibrio y sufrió una aparatosa caída.

El equipo del artista compartió un video en donde se aprecia el instante en el que el cantante comienza a ejecutar un extravagante paso de baile mientras se escucha su más reciente sencillo Sobrio.

En lugar de llevarse la admiración de los espectadores, el cantante fue traicionado por sus piernas, pues no pudo mantener el ritmo y se fue al suelo, protagonizando un bochornoso espectáculo.

Al respecto, el intérprete de Felices los 4 tomó la situación con sentido del humor, con un chiste para sus seguidores de Instagram.

“Pero #Sobrio no me daa… ¿Quién se le mide a este bailecito?”, escribió Maluma refiriéndose a la canción que lanzó a principios de julio.

¿Todo fue actuado?

Muchos de sus seguidores aseguraron que la caída fue para promocionar su tema; sin embargo, Maluma hizo frente a dichos señalamientos con un comentario que dejó entrever que todo pasó de forma natural.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Jaja, creen que fue pal video no más”, respondió el cantante tras las acusaciones.

A la polémica se unieron otras celebridades, como el compositor Edgar Barrera, quien aseguró ser testigo de que la caída de Maluma fue más real que el Madrid.

IG