Maluma llama ‘sexista’ al portero de Argentina y causa memes

Uno de los reguetoneros más populares del mundo causo el enfado de muchos cibernautas cuando llamo 'sexista' al portero de Argentina por hacer un movimiento en la Semifinal de la Copa América
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:19

El artista colombiano de música urbana Maluma, publicó en sus redes sociales un mensaje para el arquero de la selección de Argentina en donde lo llamo ‘sexista’ por el movimiento que hizo luego de detener un penal a la selección de Colombia en las Semifinales de la Copa América 2021.

Durante la tanda de penaltis el portero argentino provocó a los jugadores de Colombia para desconcentrarlos algo que causo efecto pues detuvo tres penales gracias a ello, pero lo que le causó molestia al reguetonero Maluma fue cuando el arquero celebró de una manera ‘sexista’ cuando detuvo uno de los penaltis.

Maluma publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente:

 "Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el fútbol y hacia mi pueblo colombiano", "Incumple con el fair play y con las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto no vuelva a ocurrir”.

Algo que para los cibernautas no les fue muy de su agrado y poco coherente de su parte, ya que el cantante colombiano ha estado es muchas polémicas por sus canciones donde denigra a la mujer.

Los memes no se hicieron esperar y desde el primer minuto ya estaban criticando al cantante, que no lo bajan de “Tonto” e “hipócrita”, además de etiquetarlo en Twitter con las letras de sus canciones en donde menciona  a la mujer como si fuera un objeto sexual.

Aquí te dejamos los mejores memes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM