Eiza González presume escultural figura en las playas de Italia

Eiza González publicó en su cuenta de Instagram, algunas fotografías donde luce su espectacular figura a bordo de un yate en las playas de Capri, en Italia
jueves, 5 de agosto de 2021 · 16:22

La actriz Eiza González está de vacaciones en Italia y no perdió oportunidad para compartir con sus seguidores cómo pasó sus días libres tomando el sol en bikini.

Eiza González publicó en su cuenta de Instagram, algunas fotografías donde luce su espectacular figura a bordo de un yate en las playas de Capri, en Italia.

Los seguidores de la actriz, en seguida llenaron su publicación de halagos y corazones, alcanzando más de 600 mil reacciones y alrededor de 3 mil comentarios.

En una de las imágenes se le ve utilizando un sensual traje de bazo color azul claro con detalles florales y en otras fotos, la actriz porta un bañador en tonos verdes y amarillos, mientras posa en una regadera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En las imágenes se muestra cómo descansa la actriz, después de tener mucho trabajo en la pantalla grande, así como ser la representante de marcas como Louis Vuitton.

IG