Película de Eiza González sobre María Félix, en duda; aquí la razón

La actriz mexicana de películas en Hollywood se encontraba feliz por la idea de interpretar a la ‘Doña’ María Félix en un filme bibliográfico pero terminaron matándole el sueño
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:32

Luego de que se filtrara la información de que Eiza González interpretaría a María Félix, importante ícono del cine mexicano,  en una película de su biografía, un representante legal le quito ese sueño, pues se podría meter en problemas legales por no tener los derechos.

Una de las mujeres que representa a México en el cine en Hollywood, había compartido con sus fans que se encontraba muy emocionada ante la idea de interpretar a María Félix, a quien considera una inspiración, pero no contaba que necesitaría comprar los derechos de la ‘Doña’.

Representante legal del heredero universal de la “Doña”, María Félix, descartó la posibilidad de que Eiza González, esto porque  la productora no cuenta con los derechos y eso sería meterlos en un gran problema legal.

La película podría no llevarse a cabo porque no existe un contrato legal con Luis Martínez de Anda, el heredero universal, dijo Guillermo Pous en una entrevista en televisión.

Además, el representante legal de los derechos de María Félix,  Luis Martínez De Anda podría emprender un proceso legal para detener el filme.

Pero no todo es malo, a pesar no que no se pueda realizar la película de Eiza González,  sí existen proyectos similares autorizados como un documental, una bioserie y el uso de la imagen de María Félix para un largometraje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM