Consuelo Duval expresa su rencor contra Karla Panini ¿Llegaría a los golpes?

Consuelo Duval habló sobre el coraje que siente hacia Karla panini, por haber traicionado a su entonces amiga Karla Luna, con su esposo Américo Garza
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:28

Consuelo Duval lanzó fuertes declaraciones en contra de Karla Panini, pues asegura que cada que escucha su nombre surge una emoción negativa. ¿Podría llegar a los golpes?

En una entrevista con Luisito Comunica y Berth Oh!,  Consuelo Duval habló sobre el coraje que siente hacia Karla panini, por haber traicionado a su entonces amiga Karla Luna, con su esposo Américo Garza.

“Tengo ganas, cada día que escucho su nombre, de partirle su madre”, reveló Duval. Sin embargo, a pesar de sentir esa emoción, la comediante indicó que aunque no desea llegar a los golpes, quisiera verla a los ojos y decirle lo fea persona que es.

“No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle lo fea persona que es, sería suficiente”, contó en la entrevista.

La también conductora recordó que llegó a ser muy cercana a Karla Luna, quien la cobijó cuando pasaba por uno de los momentos más difíciles de su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Karla Luna y yo hicimos una conexión hermosa en un momento muy difícil de mi vida. A mi papá le dio cáncer, a mi hermana le dio cáncer, me divorcié, mis hijos creciendo y la ola me tapó, y en ese remolino hubo mucha gente que me agarró, luego me tenían que soltar y otra vez a seguirle en el pinche remolino, hasta que tuve la certeza de que sabía que iba a salir y no sabía cómo. Ahí apareció Luna”, contó la comediante.

Además, recordó cómo se enteró del engaño de Américo y Panini a Karla Luna, sin imaginar cómo pudieron llegar a ese punto.

“Me contó la historia de su mejor amiga que se enamora del esposo y que le dice ‘güey, pues ni pedo, me enamoré, entonces yo decía: ¿Cómo puede existir alguien así? ¿Dónde están sus valores?, añadió Consuelo Duval.

IG

IG