Consuelo Duval dio positivo a coronavirus: “nunca había sentido tanto miedo en mi vida”

La actriz afirmó que tras recuperarse completamente vivirá cada día de su vida al máximo, con “alegría y unas ganas de vivir encabronadas”.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:19

Consuelo Duval reveló que dio positivo a la prueba de coronavirus y que tras la noticia su mundo “se desbarató”, por lo que además del COVID-19 se ha tenido que reponer a la ansiedad y pánico que lo provocó saber que estaba infectada.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz contó que luego de recibir los resultados de la prueba positiva de COVID-19 tuvo un miedo como jamás había sentido antes en su vida, por lo que rezó para no haber contagiado a ninguno de sus seres queridos y para que no tuviera complicaciones mayores.

“Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, reveló en su mensaje de redes sociales.

Durante la convalecencia, Consuelo Duval dijo que no tuvo más que ansiedad y mucho cansancio, pero que esas sensaciones se han convertido ahora en ganas y alegría por vivir.

“Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas”.

La actriz de series como la Familia Peluche dijo que le falta poco para terminar con su periodo de aislamiento por lo que dijo que tras reponerse vivirá al máximo cada día de su vida.

“Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo más importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte”, escribió en Instagram.

En México, hasta el momento, han fallecido a casusa del COVID-19 73 mil 493 personas; y en el mundo por esta misma causa han muerto 962 mil 266 personas.

Por redacción Por Esto!

JH  

Otras Noticias