Pedrito Sola explota contra la Delegación Mexicana en Tokio 2020: "Cada vez estamos peor"

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son un tema controversial, ya que la Delegación Mexicana se encuentra en el lugar 76 del medallero olímpico
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:11

Pedrito Sola vuelve a desatar una polémica y en esta ocasión fue debido al desempeño de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Ventaneado menciona que “cada vez estamos peor en el deporte”, ya que México se encuentra en la posición 76 del medallero olímpico. Y es que a unos cuantos días que la justa veraniega llegué a su fin, México solo ha logrado obtener tres preseas.

Algunos internautas estuvieron de acuerdo con el “Tío Pedrito” quien también mencionó que la situación se debe a la falta de apoyo que reciben los deportistas.

Pedrito Sola vs Daniel Bisogno

Los comentarios de Pedrito Sola, tanto en sus redes sociales, como en el programa Ventaneando lo han metido en muchas controversias y polémicas. Ya que el conductor, no solo ha atacado a los famosos, sino hasta sus propios amigos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Y es que se rumora que ambos conductores de Ventaneando tienen muchos problemas y se debe a que Daniel Bisgno le ha hecho burlas al "Tío Pedrito" por sus preferencias sexuales.    

GH