Christian Nodal se inspira en Belinda para componer una nueva y hermosa canción: VIDEO

Christian Nodal compartió con sus seguidores unos videos donde se muestra el festejo que le organizó a Belinda por su primer aniversario de novios
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:48

El día de hoy, Christian Nodal y Belinda celebran su primer aniversario de novios. El intérprete no podía pasar desapercibida la ocasión y aprovechó para llenar de sorpresas a su prometida, entre ellas una canción, la cual podría estrenarse en unos meses.

A través de sus redes sociales, Christian Nodal compartió con sus seguidores unos videos donde se muestra el festejo que le organizó a Belinda.

En las imágenes, Nodal realiza un recorrido hasta encontrarse con Belinda, quien permanece en un habitación observando los momentos más especiales que han vivido en el último año, mientras, de fondo, se escucha una nueva canción en la voz de Nodal.

“Te despiertas a mi lado todos los días y wow, no puedo creer que seas mía. No me basta con un año contigo quiero cien, hasta hacernos viejitos y se arrugue nuestra piel, serte fiel hasta difunto”, se escucha cantar al intérprete.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De inmediato, los internautas se percataron de que Nodal se inspiró en su primer aniversario para componer la canción y expresaron sus ganas de que se encuentre disponible en las plataformas digitales; sin embargo, se desconoce si saldrá al público.

IG