Mexicana pone a bailar a sus vecinos en Inglaterra al ritmo de 'La Chona': VIDEO

La usuaria que subió el video a TikTok explicó que la celebración se dio mientras Inglaterra se mantenía en confinamiento por la pandemia
martes, 31 de agosto de 2021 · 17:39

Una mujer mexicana que radica en Inglaterra puso a bailar a sus vecinos a ritmo del tema La Chona, durante el confinamiento derivado de la pandemia.

En el video, que se ha vuelto viral, aparece un grupo de vecinos, quienes  afuera de sus casas comienzan a bailar con mucho entusiasmo al ritmo de "La Chona", éxito que inmortalizaron los Tucanes de Tijuana, mientras son dirigidos por la mexicana.

El video que muestra a los ingleses contagiarse de la euforia mexicana por la canción, fue compartido por la usuaria de TikTok @tatismorales89, y no cabe duda de que "La Chona" es una sensación en todo el mundo, porque como mencionan los usuarios de las redes sociales, el tema tiene un ritmo bastante pegajoso.

 

@tatismorales89

Vuelvo a subir el video ya que me bloquearon el audio original ?? hahaha

? La Chona - Los Tucanes De Tijuana

La historia detrás del video

La usuaria que subió el video a TikTok explicó que la celebración se dio el año pasado, mientras Inglaterra se mantenía en confinamiento por la pandemia.

“A mi suegra le encanta coordinar eventos en la cuadra, por lo que se les ocurrió hacer una clase de zumba a distancia. Puse la canción de la Chona porque estoy muy agradecida de ser mexicana”, aseguró la joven.

 

@tatismorales89

Explicación de la bailada en la cuadra en Inglaterra ##mexican ##brexican ##latina ##regiaenuk ##latina ##dancing ???????????? ? sonido original - Tania Morales

"La Chona" fue lanzada en 1995 por Los Tucanes de Tijuana, y 25 años después se ha arraigado en la cultura musical mexicana, de hecho en los últimos años ha incrementado su popularidad y ha conseguido tener su propio reto viral #LaChonaChallenge.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG