Novio llega 'cayéndose' de borracho a su boda y se viraliza en TikTok: VIDEO

Los comentarios llovieron con criticas y burlas hacia el novio, pues mientras algunos opinaban que era un episodio gracioso, otras personas reprobaban la actitud del hombre que llegó borracho a su boda
jueves, 19 de agosto de 2021 · 19:40

A través de TikTok se viralizó un video que causó opiniones divididas entre los internautas, pues no es usual que un novio llegue a su boda cayéndose de borracho y mucho menos es común que la novia lo permita y continúe con el plan como si nada, puesto que este suele ser un momento especial para ambos.

El video fue compartido en la plataforma con la descripción, “La boda no salió según lo planeado. Cómo no pasar una despedida de soltero”. Mientras tanto, en el clip se puede observar cómo, mientras la ceremonia es oficiada el novio ataviado con su respectivo traje, no puede mantenerse en pie y tiene que se ayudado por un amigo quien además de sostenerlo, tiene que moverlo para poder ponerse el anillo de bodas.

Como era de esperarse, los comentarios llovieron con criticas y burlas hacia el novio, pues mientras algunos opinaban que era un episodio gracioso, otras personas reprobaban la actitud e irresponsabilidad del chico por atreverse a llegar en esas condiciones a su propia boda.

"La novia debió casarse con el que sostiene al novio, atento y responsable", "Estuvo...muy buena la despedida de soltero", "Si eso fue el día de boda, qué se esperará después", "En México no está permitido eso, no está en sus 5 sentidos y no vale", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación tras viralizarse en TikTok.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA