Lucerito Mijares imita a su mamá en TikTok y sorprende a sus fans: VIDEO

Los seguidores aprovecharon la ocasión para expresar su admiración por la pequeña cantante y su sorpresa ante el gran parecido que tiene con sus padres Lucero y Mijares
martes, 10 de agosto de 2021 · 20:36

El actor Gerry Pérez Brown, quien es buen amigo de Lucerito Mijares, compartió un video en su cuenta de TikTok en el que se les ve a ambos, cantando una de las canciones interpretadas por los padres de la joven, "El Privilegio de amar", sin embargo, aunque sólo fue lip sync, ambos se caracterizaron de tal manera que sorprendieron a sus seguidores.

A Gerry se le puede usando un filtro con el que parece tener un peinado esponjado y chino además de una abundante barba, cual si fuera Mijares mientras que Lucerito utiliza una peluca con la que ya se le ha visto en otras ocasiones, haciendo una imitación de su madre Lucero.

Mientras tanto, los fans no desperdiciaron la ocasión para expresar su gusto por dicho Tiktok, su admiración por ambos, además que como ya es costumbre, resaltaron lo mucho que la joven se parece a sus padres.

 

@gerryperezbrown

@luceromijareshfc ##gerryperezbrow ##elprivilegiodeamar @lucero.mexico @oficialmijares ##jauladelaslocas ##actor ##dancer #

? sonido original - Gerry Pérez-Brown

Lucerito Mijares imitando a su mamá

En varias de las presentaciones del musical La Jaula De Las Locas, Lucerito ha asistido y ha hecho TikToks junto a Gerry Pérez Brown en los que hace lo mismo que en el video mencionado, pues parece que tiene cierto gusto por imitar a Lucero.

Por otro lado, algunos días atrás Itatí Cantoral compartió una fotografía con la pequeña cantante en la que asegura que es "La mejor de las Luceros".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA