¿Lo invitaron a la boda? Hermano de Valentín Elizalde revela el pasado de Gabriela Sabag

Francisco Elizalde indicó que a Gabriela nada más le interesaba obtener dinero de El Gallo de Oro
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:50

Luego de que Tano Elizalde, primo de El Gallo de Oro, le entregó el anillo de compromiso a la exesposa del cantante, la familia Elizalde decidió romper el silencio.

En entrevista con el programa Ventaneando, el hermano de Valentín Elizalde bromeó sobre la posibilidad de acudir al enlace matrimonial entre Tano y Gabriela, indicó que no les han mandado su invitación de boda.

Añadió que tanto él como su familia se quieren mantener alejados de dicha relación. Acotó que Sabag no es la vida del “Gallo de Oro”, ya que no estuvo al lado de su hermano cuando falleció. 

“Nosotros estamos al margen, nos da igual su se revuelcan, si se casa, lo de mi hermano fue hace mucho, ella no es su viuda, no estaba con mi hermano al momento que fallece”, aseveró. 

Agregó que Gabriela aún estaba casada cuando se fue con Tano Elizalde, lamentó esta situación. 

“Sí estaba casada en su momento, cuando se fue con este chavalo. Pero esta persona se fue estando con él, y se fue con otro”, aseveró el cantautor. 

De acuerdo con Francisco, Gabriela sólo le interesaba obtener dinero de Valentín, por lo cual le hizo la vida “de cuadritos”. Asimismo, indicó que las hijas de su hermano están mal aconsejadas y deberían exigirle cuentas a Gabriela Sabag.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG