La verdad sobre el complot de Tano para matar a Valentín Elizalde

En una entrevista, la ex pareja del primo de Valentín Elizalde aseguró que sospecha de su participación en el ataque armado que le quitó la vida al Gallo de Oro
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:05

Tras 15 años de su trágico asesinato Valentín Elizalde, vuelve a dar de qué hablar debido a recientes datos revelados sobre este crimen, pues según la información, es posible que su primo Tano Elizalde esté relacionado en la muerte del Gallo de Oro por una presunta traición.

Marisol Castro, exesposa de Tano Elizalde, reveló en durante una entrevista que sospecha del delito ocurrido el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas: "Ese día Tano estaba muy nervioso, extremadamente nervioso, no quería ir, muchas veces me dijo que no quería ir, él refería que Mario había agarrado esa fecha, ahora me vengo a enterar por los hermanos de Vale que él (Tano) agarró esa fecha".

Aunado a esto, dio a conocer que el plan original era que Valentín se presentara en Tijuana, sin embargo, el compromiso se cambió para hacer una presentación en Reynosa en esa misma fecha debido a la insistencia demostrada por Tano.

Muerte de Valentín Elizalde

El homicidio del Gallo de Oro ocurrió después de su presentación que terminó alrededor de las 03:00 horas, cuando el cantante iba camino a descansar acompañado de su chofer, su representante y su primo Tano.

Fue entonces que a pocos kilómetros su automóvil fue interceptado por un grupo de personas que lo atacaron a balazos, siendo Tano el único que logró sobrevivir debido a que en el momento de la balacera, estaba recostado porque tenía un malestar que no le impidió huir del lugar de los hechos en un taxi, dejando atrás los cuerpos de la víctima.

Después de su muerte

Fue la misma Marisol Castro quien reveló que Tano Elizalde tiene una relación amorosa con Gabriela Sabag, quien es la viuda de Valentín e incluso están en planes de contraer matrimonio.

Finalmente, se sabe que el primo de Valentín Elizalde producirá una serie del cantante aunque la familia directa del Gallo de Oro no la ha autorizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA