Anette Michel se muestra al natural a sus 50 años: "Agradecida con la vida"

En medio de la polémica que generó su salida de TV Azteca y sus nuevos proyectos en Televisa, la tapatía dejó a más de uno con la boca abierta al mostrarse sin maquillaje
martes, 3 de agosto de 2021 · 18:35

Anette Michel es una de las figuras del mundo del espectáculo que más impacta por su talento y belleza. Desde sus inicios en la televisión ha sido considerada como uno de los rostros más hermosos y ahora, ha demostrado que sigue siendo una mujer inigualable. 

La ex conductora de MasterChef México es el vivo ejemplo de cómo lucir bella y jovial a los 50 años. 

En medio de la polémica que generó su salida de TV Azteca y sus nuevos proyectos en Televisa, la tapatía dejó a más de uno con la boca abierta al mostrarse sin maquillaje.

A través de su cuenta de Instagram, Anette compartió con sus seguidores una fotografía en la que se muestra al natural. La instantánea ha logrado conseguir más de 30 mil Me Gusta y cientos de comentarios, destacando la belleza de la conductora. 

¿A qué se dedicará Anette Michel tras su salida de MasterChef México?

En días recientes, la conductora tomó la decisión de dejar el famoso reality MasterChef después de 8 temporadas. Durante una entrevista para el programa Cuéntamelo Ya!, reveló que “fue muy complicado, pero no me arrepiento ni por medio segundo”.

Actualmente se encuentra grabando la telenovela Volverte a ver, proyecto que protagonizará al lado de Brandon Peniche

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram