¡Ni una monedita le dieron! Ricardo Arjona toca en el Metro de NY y nadie lo 'pela': VIDEO

El bochornoso episodio lo publicó en sus redes sociales, con un video en el que aparece apostado en una silla en pleno pasillo del metro de Nueva York tocando su icónica guitarra
viernes, 27 de agosto de 2021 · 23:32

Hace unos días, Ricardo Arjona quiso probar suerte como músico callejero; así, se fue a lo seguro y buscó el Metro de Nueva York como escenario para su improvisado concierto.

Sin embargo, el resultado para el cantante no fue el esperado; por el contrario, no tuvo público. De hecho, una persona lo confundió con un imitador. 

El bochornoso episodio lo publicó en sus redes sociales, con un video en el que aparece apostado en una silla en pleno pasillo del metro de Nueva York tocando su icónica guitarra..

"Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito", expresó a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Como dicen por ahí ¡Ni una monedita le dieron!

El intérprete de Señora de las cuatro décadas acompañó este texto con un video, en blanco y negro, donde se le aprecia tocando, acompañado de un guitarra, en una estación de este reconocido transporte público.

Arjona no es el único

Ricardo Arjona no es el único que pasa por tremendo oso. Hace unos meses fue el cantante colombiano J Balvin, quien publicó un gracioso video de una mujer que lo confundió con él mismo en un café.

En el video le pregunta a la mujer "doña dice que me parezco a…¿a quién me parezco yo?” y ella entre risas le dice que "No, usted es igualito a J Balvin”, mientras J Balvin descubrió su rostro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram