Día del Abuelo 2021: Cuatro consejos para celebrarlos en la era COVID-19

Que la pandemia no sea impedimento para celebrar a los abuelitos. En Por Esto! te dejamos algunas opciones para que los hagas sentir especiales
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:24

Los abuelos son parte importante en la vida de cualquier nieto. En México, las celebraciones suelen ser en convivencia con toda la familia; sin embargo, la pandemia todavía no da tregua, por lo que siguen prohibidas las fiestas masivas. En Por Esto! te dejamos algunas opciones para poder festejarlos.

Organicen una fiesta virtual

Cada vez son más las personas mayores que tienen acceso a la tecnología, por lo que una opción factible es realizar una celebración bajo la plataforma Zoom, donde puedan reunirse en familia y expresarle a los abuelos la importancia que tienen en sus vidas.

Para animar la convivencia pueden considerar incluir una temática en las vestimentas de los participantes, o establecer un fondo peculiar.

Pixelhere

Envíen algún presente

Con la llegada de la pandemia, las entregas a domicilio crecieron exponencialmente. Enviar un presente a la casa de los abuelos, puede llegar a ser una buena sorpresa. Desde comida hasta un presente hará sentir especial a los miembros más importantes de la familia.

Pixelhere

Una serenata

A partir de la nueva normalidad, los mexicanos se las han ingeniado para visitar a sus seres queridos sin exponerlos a contagios. Una manera peculiar es posarse frente a su casa y ponerles música desde su auto, sin necesidad de que los abuelos salgan de su domicilio. Es una muestra de cariño y seguridad.

Llamadas tradicionales

Que estemos en confinamiento no es impedimento para demostrar amor. Recibir una llamada de un ser querido, es reflejo de la unión familiar. La importancia de la comunicación es clave para una buena relación en cualquier aspecto.

Pixelhere

IG