Juan Pablo Medina es dado de alta tras amputación de pierna; ¿sigue en depresión?

El actor continúa en terapia luego de perder una pierna a causa de una trombosis
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:09

Luego de casi un mes de permanecer internado en un hospital, Juan Pablo Medina ya fue dado de alta. Ahora surge la duda respecto a cómo se encuentra , pues se dijo que padeció un cuadro de depresión luego de perder la pierna por una trombosis.

De acuerdo con información de medios locales, el actor se encuentra en un mejor momento e incluso tomó la decisión de enfrentar la vida con una actitud más positiva, después de lo que le ocurrió.

“Ya está en su casa, se encuentra mucho mejor, el ánimo va bastante bien”,  reportó la periodista María Alvarado a través de su programa de YouTube.

Alvarado informó que Juan Pablo Medina ya está cotizando algunas prótesis para poder volver a caminar de esta forma, además de que dijo que ya está buscando trabajo y tiene una actitud mucho más optimista ante la situación que atravesó.

“Se decidió a seguir adelante, a luchar, ya está haciendo cotizaciones para una prótesis. Quiere seguir trabajando, que lo vamos a ver antes de lo esperado, tiene una nominación para los Arieles, eso lo animó mucho”, expresó la periodista de espectáculos.

Asimismo, comentó que el actor mexicano está en un mejor momento pese a la situación que vivió, así como que se animó al recibir comentarios optimistas. Hasta el momento el histrión no se ha pronunciado de forma oficial.

IG