Juan Pablo Medina reaparece; así celebró su nominación a los Premios Ariel 2021

El actor Juan Pablo Medina reapareció en Instagram tras conocerse su nominación al Premio Ariel por su participación en 'El club de los idealistas'
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:12

La noche de este miércoles, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) dio a conocer los nominados al Premio Ariel 2021, siendo Juan Pablo Medina uno de los nominados para competir por la estatuilla a “Mejor Actor” por su papel en la película “El club de los idealistas”.

Se trata de una buena noticia para el actor, quien desde hace unas semanas enfrenta una dura prueba en su salud, tras una trombosis que derivó en la amputación de su pierna derecha. 

¿De qué trata la película donde participa Juan Pablo Medina?

De acuerdo con Sensacine, la cinta en donde aparece Juan Pablo Medina “narra la historia de un grupo de siete amigos de la universidad quienes, luego de debatir, organizarse y planear sus tiempos, deciden juntarse, muchos años después, en una zona rural para inaugurar la casa donde alguna vez planearon retirarse juntos, con la ilusión de llevar una vida en el campo, alejada de las presiones, del frenesí de las ciudades y en calma para compartir y recordar sus vidas”.

De acuerdo con El Universal, una fuente cercana a Juan Pablo Medina confirmó que el actor “se encuentra muy bien y feliz de la nominación". 

Juan Pablo Medina reaparece tras problemas de salud

Por primera vez en semanas, el actor de La Casa de las Flores se pronunció luego de que se anunciaran las nominaciones a los premios de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

A través de su cuenta de Instagram, Chespi como le dicen de cariño, reapareció en redes sociales para dar a conocer la nueva noticia y celebrar este nombramiento con el que competirá con Alfonso Herrera por el filme El baile de los 41; Armando Espitia por Te llevo conmigo; Demián Bichir por la película Danyka; Fernando Cuautle por la cinta Nuevo Orden y Lázaro Gabino por la película Fauna.

El actor publicó en sus historias las numerosas felicitaciones y mensajes de cariño que recibió por parte de amigos y compañeros del mundo de la industria de la televisión y del cine.

¿Cuándo será la entrega de los Premios Ariel 2021?

El Premio Ariel 2021, en su edición 63, reconoce el talento y trabajo de los profesionales de la industria cinematográfica mexicana, incluyendo directores, intérpretes, técnicos y productores, se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram