¿Por qué Christian Nodal dejó de seguir a Belinda y borró todas sus fotos en Instagram?

Los fans de Nodal advirtieron que el intérprete de 'Botella tras botella' borró absolutamente todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram para dejar únicamente una publicación; qué fue lo que pasó
sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:01

Desde que anunciaron su noviazgo a finales de 2020, la pareja formada por Belinda y Christian Nodal se convirtió en una de las más mediáticas y queridas del público. 

A tan solo unos meses de iniciar su romance, la pareja decidió dar el siguiente paso. El pasado 25 de mayo el cantante de regional mexicano le propuso matrimonio a Beli con un lujoso anillo. 

Desde entonces han compartido sus románticos momentos a través de redes sociales; sin embargo, sus seguidores están preocupados por lo que pasó en las redes sociales de ambos cantantes, que pudiera indicar el final de su relación y la cancelación de su boda.

¿Qué fue lo que pasó entre Belinda y Nodal?

Esta tarde, los fans de Nodal advirtieron que el intérprete de Botella tras botella borró absolutamente todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram para dejar únicamente una publicación.

Si bien, hasta hace unas horas habían compartido historias de Instagram muy felices durante un viaje a Disneyland, provocó gran revuelo Christian Nodal debido a que borró todas las instantáneas junto a la intérprete de La Niña de la Escuela. 

Mientras que en la cuenta de Belinda, todo permanece igual, y aún se pueden ver las fotos románticas junto a Nodal.

En su perfil, el cantante de regional mexicano decidió quedarse solo con una fotografía del personaje animado Speddy González con el que se identifica. Mientras que en la cuenta de Belinda, todo permanece igual, y aún se pueden ver las fotos románticas junto a Nodal.

Algo que también da señales de que la pareja se pudo haber separado es que ambos dejaron de seguirse en Instagram. 

Foto: Especial

¿Cuál podría ser la causa de que Belinda y Nodal se dejaran de seguir en Instagram?

Algunos usuarios ya dan por hecho que se acabo el amor, otros aseguran que Christian Nodal borró todo ya que es algo que suelen hacer los artistas cuando van a anunciar un nuevo lanzamiento musical y así causar más impresión.

La cuenta chamonic3, que se dedica a publicar novedades sobre el mundo del espectáculo, realizó una publicación como un intento de aclarar la situación “Recordemos que el cada cierto tiempo hace un barredero y bloqueadero jajajaja esto pasa cuando sacará nuevo material y ¡pues este seguro es el caso!”. 

Además, enumeró para los fans de Nodal cuáles serían las colaboraciones a estrenar próximamente “Recuerden que se viene el dueto con Belinda, con Mocedades, Banda MS y más duetos, así que todo bien, no se estresen”.

Hasta el momento, ni Belinda ni Christian Nodal han confirmado los motivos por lo que se dejaron de seguir en las redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram