Los mejores memes de la supuesta ruptura de Belinda con Christian Nodal

Los cibernautas no dejaron pasar esta oportunidad y desataron una guerra de memes por la supuesta ruptura entre Christian Nodal y Belinda
sábado, 21 de agosto de 2021 · 23:58

Luego de que esta tarde Christian Nodal dejara de seguir a su prometida Belinda y borrara todas sus fotos de su cuenta de Instagram, miles de fans comenzaron a sospechar que habrían finalizado su relación.

Esto, a pesar de que antes habían compartido historias de Instagram muy felices durante un viaje a Disneyland, lo que provocó gran revuelo cuando Christian Nodal debido a que borró todas las instantáneas junto a la intérprete de "Egoísta".

Mientras que en la cuenta de Belinda, todo permanece igual, y aún se pueden ver las fotos románticas junto a Nodal.

Christian Nodal, decidió quedarse solo con una fotografía del personaje animado Speddy González con el que se identifica. Mientras que en la cuenta de Belinda, todo permanece igual, y aún se pueden ver las fotos románticas junto a Nodal.

Todo esto desató una guerra de memes entre los fans, suponiendo que Christian y Belinda terminaron su relación amorosa, los fans no tardaron y comenzaron a compartir infinidad de imágenes convirtiendo a Nodal, como un dejado.

Además de relacionar a Christian Nodal y a Lupillo Rivera, ya que este último fue expareja de Belinda y tuvo que borrarse el tatuaje que se hizo de su rostro.

Aquí te dejamos los mejores memes de la supuesta ruptura entre Christian Nodal y Belinda:

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM