¿Cuáles son los signos más peligrosos de todo el zodiaco? No perdonan una traición

Este grupo de signos del zodiaco más peligrosos y que no perdonan una traición es uno de los más temido, porque ellos son capaces de herirte con sus palabras, acciones o actitudes
lunes, 2 de agosto de 2021 · 17:32

Una investigación realizada por el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), reveló cuáles son los signos más peligrosos del zodiaco en Estados Unidos, según el regente de miles de delincuentes que cumplen condena en prisión.

De esa manera, el FBI realizó un ranking con los signos más peligrosos del zodiaco, según una enorme base de datos con detalles de los signos del horóscopo de los "antisociales" con mayor índice delictivo.

¿Cuáles son los signos más peligrosos, según el FBI?

Aquí están los signos clasificados en términos de su peligrosidad:

  • Cáncer

Foto: Pixabay

Es difícil de creer, pero sí, los cáncer son el signo zodiacal más peligroso conocido por cometer crímenes peligrosos.

Los criminales nacidos de cáncer son conocidos por sus asesinatos "pasionales". También cometen una serie de delitos en su vida. Además, entre los infractores de este signo del zodíaco hay personas con enfermedades mentales.

Carecen de estabilidad emocional; cuando están agitados, comienzan a ver el rojo, que puede ser peligroso y pueden cometer un delito; pero, una vez que se han calmado repetidamente, pueden empezar a pensar racionalmente.

  • Sagitario

Foto: Pixabay

Cuando se trata de asegurarse una fortuna para sí mismos, pueden ser despiadados. Son grandes ladrones porque creen en robar las riquezas de otras personas para sobrevivir.

Los sagitario son encantadores y buscan nuevas oportunidades. Es comprensible que los nacidos bajo este signo esté más dispuesto a correr el riesgo de cometer un asesinato espantoso.

Dado que los Sagitario son excepcionalmente intelectuales e inteligentes, es casi seguro que encontrará a un Sagitario en la lista de criminales notorios que desaparecieron de la cárcel.

  • Escorpión

Foto: Pixabay

Tienen una propensión a envidiar a quienes terminan siendo el centro de atención. En las peores condiciones, Escorpio no dudaría en picar a nadie. Debido a su personalidad violenta, pueden persuadir rápidamente a otros para que se unan a ellos para cometer un crimen.

Tienen una tendencia a ser sádicos y su comportamiento naturalmente intimidante y que incita al miedo los hace más propensos a ser contratados como asesinos en serie.

  • Aries

Foto: Pixabay

Aries, como un signo de fuego, desprecia que lo controlen. Cuando alguien amenaza con hacerle daño, toma represalias y puede cometer extorsión o incluso homicidio involuntario.

Este signo del zodíaco tiene tendencia a enfurecerse. Aries también recluta a otros para llevar a cabo sus delitos.

  • Piscis

Foto: Pixabay

Tienen una mecha muy corta y es más probable que dañen su salud debido al abuso de drogas. Dado que los piscianos son proclives a las adicciones dañinas, es muy posible que cometan un delito mayor.

Suelen ser compasivos, pero su compasión puede terminar siendo contraproducente. Se deprimirán y se volverán hacia adentro como una estrategia de afrontamiento porque tienen la capacidad de experimentar el dolor compartido.

  • León

Foto: Pixabay

Dado que suelen cometer delitos para ganar popularidad, no les interesan los delitos menores. Tienen problemas psicológicos y su temperamento rápido es una de las razones clave de su comportamiento delictivo.

Anhelan tanto la atención que pueden cometer delitos y adquirir fama. No les importan las ofensas menores, por lo que es un asesinato escalofriante de primera plana o nada de Leo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram