¿Cuáles son los signos más rencorosos y vengativos del zodiaco? Perdonan, pero no olvidan

Los nacidos bajo estos signos suelen acumular sentimientos negativos que en ub corto o largo plazo se convierten en rencor y en casos extremos, en venganza
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:01

Así como todos tenemos luz en nuestro interior, también tenemos oscuridad, y es ésta la que hace que saquemos todos esos sentimientos que nos llevan momentáneamente a ese lugar tenebroso.

El rencor puede ser entendido como una desazón, desabrimiento o queja que queda de un dicho o acción ofensiva que puede perdurar largo tiempo y reaparecer cuando se recuerda dicha ofensa.

El tipo de sensación que causa puede ir de una ligera molestia temporal a un profundo malestar que puede dificultar o imposibilitar las relaciones.

En casos más graves, puede producir el sentimiento de venganza.

¿Tu signo está entre los más rencorosos y vengativos del zodiaco?

  • Géminis

Foto: Pixabay

Los nacidos bajo este signo tienen un carácter doble, complejo y contradictorio. Suelen ser personas muy cariñosas, amables y generosas; sin embargo, cuando se enojan, se transforman completamente. 

Al tener gran manejo de la palabra, su lengua se convierte en su arma más letal para soltar todo su veneno sin misericordia alguna. 

  • Cáncer 

Foto: Pixabay

Los cáncer son personas complicadas de clasificar, si se atiende a su carácter. Los hay tímidos y aburridos, pero también brillantes y famosos. Esta complejidad los convierte en los más irritantes del mundo. 

Cuando se encuentran ante situaciones que pueden lastimar su integridad o sentimientos, actuarán de mala fe para defenderse. Son de los signos que más trabajo les cuesta olvidar.  

  • Escorpión

Foto: Pixabay

¡Cuidado con este alacrán!. Son personas tranquilas que parecen alejadas de la realidad, aunque nunca dejan de observar todo a su alrededor con el ojo crítico.

Sin embargo, cuando se enojan, engañan o simplemente algo les molesta, se convierten en seres irracionales. 

Son vengativos, rencorosos y nunca olvidan. 

  • Capricornio 

Foto: Pixabay

Las nacidos bajo este signo son personas justas y exigentes con los demás, porque también lo son con ellos mismos. 

Suelen perder el control de sus emociones muy fácilmente, y aunque no son tan rencorosos, no saben perdonar y más cuando se les engaña. 

  • Piscis 

Foto: Pixabay

Los piscis son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía al tacto y al sufrimiento. Empero, siempre tienen algo que reprochar. 

Suelen ser intolerantes y desconfiados. Al igual que géminis, saben dónde y cómo lastimar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram