¡Se busca! Alfredo Adame ofrece recompensa de 100 mil pesos por Laura Bozzo

El actor aseguró que se mantendrá firme y que no descansará hasta ver a Laura Bozzo en la cárcel, pues fue él quien la denunció ante el SAT
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:25

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia por un delito fiscal.

El actor aseguró que está dispuesto a pagar una gran suma de dinero para la persona que proporcione información valiosa respecto al paradero de Laura Bozzo. 

Durante una entrevista para el programa El Chismorreo dijo que de ser declarada culpable, Laura Bozzo iría tras las rejas hasta por tres años. 

Alfredo Adame desembolsará la cantidad de 100 mil pesos mexicanos a quien proporcione datos fidedignos para la captura de la conductora.

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, aseguró.

La eterna pelea de Alfredo Adame vs Laura Bozzo

En días recientes, reveló que él le avisó al Sistema de Administración Tributaria sobre la venta de la propiedad embargada del SAT de Laura Bozzo.

"Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso", contó Adame al programa en internet "¡Suéltalo Aquí!".

Asimismo, el actor dijo que está enterado de la situación legal de la presentadora desde hace seis meses, pues presuntamente una persona le habló por teléfono para contarle sobre la venta que realizó Laura Bozzo.

Aseguró que Laura Bozzo no podrá librarse de la prisión y que a sus enemigos los investiga. 

"Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar".

FGR solicita a Interpol ficha roja para localizar y detener a Laura Bozzo

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar, localizar y detener a la conductora de televisión Laura Bozzo.

La presentadora peruana cuenta con una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal, de acuerdo con fuentes del Gobierno federal.

El pasado 11 de agosto, un juez federal libró la orden de captura en contra de la conductora por el delito citado luego de que habría enajenado un bien con valor de 13 millones 769 mil pesos, depositado en garantía para el pago de un adeudo al erario de 17 millones 44 mil pesos, por omisiones en el pago del ISR, el IVA y el IETU en el ejercicio fiscal 2012.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram