Elliot Page presume abdomen marcado a seis meses de declararse trans

El actor de 34 años de edad ha publicado en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su cambio físico, donde ya se percibe con el abdomen y brazos marcados
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:20

Elliot Page comienza a obtener resultados satisfactorios en su cuerpo debido a su transformación física, después de que en diciembre pasado anunciara que es transgénero.

El actor de 34 años de edad ha publicado en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su cambio físico, donde ya se percibe con el abdomen y brazos marcados, a dos meses de que compartiera su evolución.

“Gracias a Dios que es viernes”, escribió Elliot debajo de su fotografía frente al espejo donde muestra el resultado de su ejercicio diario.

Así comenzó el cambio de Ellen a Elliot Page

En diciembre pasado, el actor lanzó un comunicado para anunciar que es una persona trans, indicó que se sentía feliz pero también asustado por las burlas, el odio y la violencia que existe contra la comunidad LGBT+. Al iniciar el 2021, Elliot se sometió a una mastectomía subcutánea, para quitar el tejido mamario, dejando solo el pezón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Siento una enorme gratitud hacia las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. Muchos en la comunidad trans me han inspirado infinitamente. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, señaló el actor.

IG