¿Galilea Montijo abandona 'Hoy'? Querida exconductora de TV Azteca aparece en el matutino

El programa Hoy se llevó tremenda sorpresa el pasado lunes debido a que Galilea Montijo no apareció a cuadro y su lugar fue ocupado por una querida exconductora de la competencia, TV Azteca.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:09

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa 'Hoy' después de que la conductora estrella del matutino, Galilea Montijo se ausentará en las últimos días, algo que abrió un sin fin de especulaciones sobre su posible salida. 

Los televidentes del matutino de Las Estrellas se llevaron tremenda sorpresa al ver que la querida presentadora y actriz de Televisa no estaba en el elenco y que en reemplazo, la producción había colocado a nadie más y nadie menos que Tania Rincón.

La originaria de La Piedad, Michoacán, ya se ha convertido en la conductora interina de Hoy pues no es la primera vez que la llaman para cubrir vacaciones e inasistencias; como se recordará, cuando Marisol González renunció al programa, fue la misma Tania quien ocupó su lugar por toda una semana.

Como sabes, Tania Rincón suele ser invitada recurrente al matutino de San Ángel, por lo que los seguidores han pedido que se incorpore de manera oficial; sin embargo, por el momento se encuentra enfocada en la segunda temporada del reality show Guerreros. 

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ausencia de Galilea Montijo, pero se cree que puede tomar unos días de descanso después de sufrir el fallecimiento de su papá y celebrar su décimo aniversario de bodas. 

Este lunes, Andrea se integró al programa sin aclarar las razones de su ausencia. Por otra parte, el nombre de Legarreta recientemente se volvió en tendencia debido a una entrevista en la que recordó el comentario que hizo respecto al precio del dólar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR