El poderoso mensaje de Britney Spears al posar en topless: “Soy una mujer hermosa, sensible"

La Princesa del Pop volvió a cautivar las redes sociales al subir varias imágenes donde se cubría los pechos con sus manos y explicó la razón por la que lo hace
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:22

Luego de que el padre de Britney Spears finalmente renunciara a la tutela de la cantante, misma que mantuvo durante 13 años, la intérprete de Toxic hizo una publicación en su Instagram donde aparece topless como símbolo de la libertad que ahora disfruta.

"Quería verme de una manera más ligera, desnuda, de la forma en que nací y para mí, mirando atrás mis fotos es una locura la psicología de verme a mi misma en mi forma más pura, evidencia que el dolor, las lágrimas y las cargas pesadas no son lo que soy”, escribió. 

El pasado 12 de agosto se dio a conocer la noticia de que Jamie Spears cedía los derechos que se le otorgaron sobre la herencia de su hija en 2008, cuando ella tuvo un problema de salud mental por el que determinaron que no podía manejar sus asuntos.

Desde entonces comenzó un caso judicial por la tutela de Britney, que se avivó socialmente en 2019 cuando luego de cancelar algunos conciertos sus fans se enteraron que estaba internada contra su voluntad y comenzó el movimiento Free Britney.

El poderoso mensaje de Britney Spears

En diversas ocasiones, la cantante ha publicado imágenes en topless o con poca ropa, lo que le ha traído tanto comentarios a favor como en contra, aunque muchos pensaban que era su manera de expresar su libertad.

Uno de estos comentarios llegó de su amigo Brian Littrell, integrante de Backstreet Boys,, quien le recomendó reducir sensiblemente su exposición derivado al juicio sobre su tutela; sin embargo, la “Princesa del Pop” publicó una serie de fotografías donde explica lo liberador que le resulta mostrar su cuerpo sin reparo y sin todas esas capas que la hacen sentir tan incómoda en verano.

“Soy una mujer hermosa, sensible, que necesita mirarse a sí misma en su forma más pura (...) no … no voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminado”. 

En su publicación, la Princesa del Pop también respondió, irónicamente, a los comentarios sobre si estaba embarazado o se había operado los pechos, asegurando que sólo había comido mucho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram