Lucero y Mijares recuerdan su luna de miel; ¿volverán a estar juntos?

digital Bert Oh aseguró que en la luna de miel de Lucero y Mijares, ella fumó tabaco, algo que nunca hace, y que ahí, conocieron a un inglés “muy encantador”
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:59

El día de ayer se estrenó el reality show de Televisa “El Retador”, programa en  donde participan como jurados, Emmanuel Mijares y Lucero, una de las parejas consentidas de la televisión mexicana, que a pesar de su divorcio, todos notamos la excelente química que persiste en su relación, ¿podrían regresar?

Las dudas surgieron cuando el creador de contenido digital Bert Oh aseguró que en la luna de miel de Lucero y Mijares, ella fumó tabaco, algo que nunca hace, y que ahí, conocieron a un inglés “muy encantador”.

“Ella no fumaba pero se dice que en la luna de miel ella se enamoró de un místico hombre de caballera larga y blanca y ahí fumó, se juntaban los 3 a fumar”.

“Fue en un crucero en su luna de miel. De que sabe sabe, pero yo no es que me haya enamorado de ese señor, ¿de quién yo estaba enamorada en la luna de miel? Del Soldado del Amor”, expresó Lucero, desatando toda clase de dudas respecto a si la ex pareja de esposos se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Al respecto, Itatí Cantoral, notando la química que existe entre ambas celebridades propuso que se casen de nuevo, pese a que hace algunos años le pusieron punto final a su matrimonio.

“Se van a volver a casar, eso yo se los aseguro, finalizando El Retador hay boda. ¿Sí o no? Como Elizabeth Taylor y Richard Burton, aquí tenemos Lucero y Mijares, cómo no”.

¿Podría ser una estrategia publicitaria para aumentar el rating del programa?

A pesar de la indudable química que existe entre ambos intérpretes, algunas fuentes especulan que los coqueteos entre Mijares y Lucero, solo forman parte de una estrategia para aumentar el rating del programa.

IG