Mijares confiesa que Lucero se enamoró de otro hombre durante su luna de miel

Itatí Cantoral, quien forma parte del jurado de El Retador, aseguró que el amor existe entre Mijares y Lucero, por lo que indicó que al terminar el programa podría haber una boda una vez más entre los cantantes
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:22

Emmanuel Mijares y Lucero fue una de las parejas consentidas del espectáculo,  a pesar de ya no estar juntos, ambos artistas han hecho saber que llevan una excelente relación, prueba de esto es su más reciente participación el programa “El Retador”, donde han salido algunos detalles de su relación cuando eran pareja.

En la primera transmisión del reality show de Televisa, Mijares habría revelado un detalle que sucedió en la luna de miel de la pareja, pues dijo que Lucero se habría enamorado de otro hombre inglés que realizaba un espectáculo de lectura de cartas durante el crucero en el que viajaban.

Al respecto, la cantante no dudó en responder, apoyada por Itatí Cantoral, y aseguró que el hombre habría llamado su atención, pero su corazón y cariño estaban con su entonces recién esposo.

Itatí Cantoral, quien forma parte del jurado de El Retador, aseguró que el amor existe entre Mijares y Lucero, por lo que indicó que al terminar el programa podría haber una boda una vez más entre los cantantes.

El día que Lucero y Mijares anunciaron su separación

En marzo de 2011 ambos artistas dieron a conocer a los medios su separación, tras 14 años de matrimonio. En un comunicado, ambos intérpretes dieron a conocer una separación cordial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible”, se lee en el texto redactado hace poco más de una década.

IG