¿Eduardo Yáñez intentó suicidarse? Esto es lo que dice el actor al respecto

Eduardo Yáñez, indicó que en una temporada de su vida, tuvo problemas de alcoholismo, al grado de ingerir sustancias para la limpieza cosmética como bebida, situación que lo hizo reflexionar para buscar ayuda
lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:54

El actor Eduardo Yáñez confesó que su adicción por el alcohol lo orilló a pensar en un suicidio, debido a la depresión en la que estuvo inmerso hace algunos años.

En entrevista con Yordi Rosado, Eduardo Yáñez, indicó que en una temporada de su vida, tuvo problemas de alcoholismo, al grado de ingerir sustancias para la limpieza cosmética como bebida, situación que lo hizo reflexionar para buscar ayuda.

Indicó que la primera vez que tomo alcohol fue con el equipo de futbol americano en el que estaba en la preparatoria y el problema real llegó en su carrera profesional, cuando las inseguridades lo  atormentaban y lo orillaban a beber.

“Para controlarme, le dije a un amigo que me amarrara de la cama para impedir que saliera a buscar una botella y continuar con mi adicción”, contó el actor.

La depresión que vivía en aquél momento, casi lo lleva al suicidio, pues utilizo una pistola de su padrastro para apuntarse directamente a la boca, pero al final se arrepintió, decisión que ahora le alegra al actor.

“Terminé baleando las ventanas, porque la verdad le saqué. En retrospectiva veo mi postura muy valiente ante la vida”, confesó.

En este sentido, recomendó a la gente que se siente fuera de sitio y no encuentra una salida en su vida, tomar un momento para entender que siempre hay una salida, con miles de posibilidades.

Eduardo Yáñez no conoció a su padre

En la entrevista, el actor aseguró no saber qué ocurrió con su padre, pues fue concebido cuando su madre era muy joven y no entendía muchas cosas, al cuestionarla, ella intentó decirle que estaba muerto; sin embargo, supo que mentía, por lo que decidió no volver a preguntar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

A pesar de que el actor tiene fama de ser una persona agresiva, él asegura que es una persona feliz y con sentido del humor negro, aunque aceptó ser de mecha corta.

IG