Eduardo Yáñez no descarta que México termine igual que Cuba: "Eso nos espera”

El actor señaló que todo lo que ocurre en Cuba es un asunto digno de reflexión porque no había ocurrido algo parecido desde que se instauró la dictadura.
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:13

Eduardo Yáñez se pronunció a favor de las protestas de los ciudadanos en Cuba e hizo una analogía con el gobierno actual de México.

Durante una entrevista, el actor señaló que todo lo que ocurre en Cuba es un asunto digno de reflexión porque no había ocurrido algo parecido desde que se instauró la dictadura. 

"Lo que digo es que no es plausible que ningún pueblo esté así, la verdad; ya llevan demasiados años. Siempre ha sido así ese país. No sé qué les extraña, por qué lo hacen ahora ¿por qué ahora salió la gente? Siempre han salido", agregó.

Yáñez no descartó que México termine igual que Cuba en un futuro:  “Nosotros podemos alzar la voz y nadie ha parado lo que pasa aquí, nadie ha parado nada, se han hecho más fuertes”.

¿Qué pasa en Cuba?

El los últimos días, miles de cubanos han marcharon por las calles de Cuba para expresar su descontento con el actual gobierno. 

Por su parte, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acusó a Estados Unidos de orquestar este movimiento. 

“EU ha fracasado en el empeño de destruir a Cuba a pesar de que, para conseguirlo, ha malgastado miles de millones de dólares”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram