Vicente Fernández, con agresiva y atípica infección en los nervios periféricos

En la primera rueda de prensa que ofrecieron los especialistas que atienden a Vicente Fernández, revelaron detalles del accidente que sufrió el cantante de 81 años
sábado, 14 de agosto de 2021 · 14:18

Minutos después de que se compartió el parte médico del estado de salud de Vicente Fernández, informando que permanece con apoyo respiratorio, los doctores que lo atienden ofrecieron una conferencia para dar detalles del intérprete de Mujeres Divinas. 

A las afueras del hospital donde Vicente Fernández permanece, los especialistas revelaron que fue intervenido de emergencia luego de sufrir el accidente que afectó la columna cervical que provocó, además, la pérdida de movilidad en sus extremidades. 

“El señor Vicente Fernández Gómez sufre una caída lo que provoca una lesión en su columna cervical, por el cual es trasladado de manera inmediata a esta institución con pérdida, en ese momento, de la función del movimiento de sus cuatro extremidades, motivo por el cual nos llevó a realizar una cirugía de emergencia y bajo esta condición y posterior a la cirugía él comienza con un problema de un deterioro respiratorio que requiere la ayuda ventilatoria y también tenerlo parcialmente sedado”. 

Vicente Fernández presenta complicaciones

Durante la conferencia que se ofreció, los doctores señalaron que le fue detectada una infección aguda que afecta los nervios periféricos, enfermedad relacionada con la pérdida de fuerza. 

“Él se encuentra bajo tratamiento, esperando respuesta, recuperación de la movilidad y esfuerzo respiratorio. En este momento se encuentra estable, despierto, con sedación leve, en terapia de rehabilitación desde el momento de su ingreso”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram