Mhoni Vidente predice que Vicente Fernández podría morir; ¿cuántos días le quedan vida?

La famosa tarotista, Mhoni Vidente, desde hace unas semanas predijo que “la muerte” estaba cerca de Vicente Fernández
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:42

El cantante mexicano de música ranchera, Vicente Fernández, continúa delicado en el área de terapia intensiva en el Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco, donde fue intervenido por una lesión en sus cervicales.

Fernández se cayó el pasado viernes, al resbalar mientras caminaba en su habitación. En el último reporte de los médicos, se informó que en las últimas horas no ha cambiado su condición, y se reporta como grave pero estable. El cantante recibe apoyo ventilatorio con oxígeno.

Sin embargo, Mhoni Vidente compartió desde julio, una predicción que ha generado preocupación en el público, ya que la tarotista dijo que posiblemente Vicente Fernández “papá” podría morir pronto, descartando la probabilidad de que Vicente Fernández Jr. estuviera en riesgo de perder la vida, como algunos rumoraban.

"Prosigue la carta de la muerte acechando completamente a la familia Fernández y no es Vicente Fernández Jr, es Vicente Fernández su papá", afirmó la psíquica.

Aseguró que la carta está sobre ellos y podrían venir tragedias para la familia, como enfermedades, secuestros y problemas familiares, razón por la que aconsejo a la familia de cantantes que se hagan una limpia para deshacerse de la carta de la muerte y del diablo, la cual también los asecha. 

"Tiene que hacerse una buena limpia toda la familia Fernández para quitarse esta carta y la carta del diablo que está sobre ellos y que no los deja avanzar y crecer y definitivamente estas cartas nos dicen que una tragedia más se avecina", comentó en el video Mhoni Vidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR